Novedades

Roberto Catavorello

Gracias a Daniel Hardenack por elegir a Catavorello para el nuevo equipamiento del centro de trabajo Morbidelli N100. Dedicado para realizar muebles exclusivos, de alta calidad de terminación y diseños personalizados felicitamos porque logra en solo 4 años de trabajo en el rubro equipar un taller modelo Nesting en el fondo de su casa, donde tuvimos que pasar la máquina por el portón de un auto y trabaja solo. Autodidacta, Con un gran desarrollo en software y método de procesos. Sin mano de obra, completamente automatizado desde la programación hasta la ejecución es el taller modelo integrado por una sola persona. Felicitamos a Daniel por su logro de ser la carpintería más automatizada con el menor costo operativo. 

Roberto Catavorello

Gracias Ricardo Avalos por volver a elegir a Catavorello para el equipamiento de su segunda Pegadora de cantos SCM K230 equipada con el especial retestador con radio de 2 mm para el redondeo de las puntas, refilador, rascador de pvc y paño pulidor. Mejorar la calidad y la versatilidad con la renovación del equipamiento cuando estás conforme con el producto. Gracias Fibro Art por seguir eligiendo nuestras máquinas. 

Roberto Catavorello

Lecer Mobili MDQ con Gabbiani 

Líder en Mar del plata por su capacidad de trabajo con especial en muebles de obra y a medida renueva su seccionadora Tecmatic por la nueva seccionadora Gabbiani P75 para tener mayor volumen de corte para las obras, mejor calidad, mayor precisión y versatilidad paga los muebles sobre pedido. Completando la línea automática integrada por una Pegadora SCM K400 con redondeador y un centro de trabajo SCM Cyflex logrando una industria modelo única en Mar del Plata. Gracias Gustavo y Walter Pestaña y felicitamos por su logro. 

Roberto Catavorello

Otro curso exitoso: 

Con una convocatoria de más de 50 personas, realizamos el jueves 24 en nuestro establecimiento el curso completo de corte, pegado y perforado con un especial de Pegadora de cantos donde realizamos ejemplos de trabajo con cola blanca, transparente y poliuretanica con una explicación técnica de Daniel Daniels , representante de Jowat, y de Antonio Dalla Lasta de Stefani SCM donde pudo explicar las principales innovaciones técnicas del colero intercambiable y el nuevo sistema de colegio SGP con prendido y vaciado rápido.  Concluyendo con una especial curso de costos en el proceso del mueble dictado por Oreste Tanoni, de Metalmadera explicando los principales problemas de la coyuntura actual como las principales recomendaciones.  Quienes quieran ver una demostración personalizada de las máquinas funcionando podrán coordinar una cita escribiendo a info@catavorello.com.ar